AEROLÍNEAS

Lufthansa revoluciona la experiencia en cabina en rutas cortas y medias con innovaciones clave

Lufthansa, en su búsqueda continua de la excelencia en la experiencia del pasajero, ha anunciado un ambicioso plan para mejorar su interior de cabina en rutas de corta y media distancia. Este proyecto, que promete un incremento significativo en el confort y la calidad premium, se materializará a partir de la primavera de 2025. En este proceso, la compañía equipará gradualmente 38 de sus Airbus A320, que ya prestan servicio bajo la insignia de Lufthansa, con su innovador diseño de cabina.

Una de las mejoras más notables se encuentra en la capacidad de almacenamiento de equipaje de mano. Las amplias bodegas superiores podrán albergar hasta el doble de maletas o bolsas de mano en comparación con las «bodegas» actuales, gracias a la disposición vertical y más eficiente de los elementos de equipaje, que ahora cuentan con compartimentos un 40 por ciento más grandes.

Además, Lufthansa instalará un puerto USB dedicado en cada asiento, proporcionando a los pasajeros la posibilidad de cargar sus dispositivos móviles durante el vuelo, una característica altamente valorada en la era digital actual.

En un movimiento que refleja la creciente tendencia hacia la comodidad y la conectividad personalizada, Lufthansa equipará todos los asientos con soportes especialmente diseñados para tabletas y teléfonos inteligentes. Esto permitirá a los pasajeros disfrutar de películas y series de manera mucho más cómoda en sus propios dispositivos, sin necesidad de sostenerlos en sus manos o apoyarlos en la mesa plegable…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual