AEROLÍNEAS

Lufthansa se afianza en México con brazo LCSLM

Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México (LCSLM), el primer almacén fiscalizado de Grupo Lufthansa, proyecta continuar su crecimiento con nuevos negocios y objetivos propios, pero siempre como parte fundamental de la aerolínea alemana, la cual sumará una nueva frecuencia a su red de vuelos cargueros hacia el país. Actualmente, a México llegan 5 cargueros, de miércoles a domingo, más el vuelo comercial diario.

Eduardo Vargas Castañeda, gerente Comercial de LCSLM, detalla a T21 que el nuevo servicio llegará en este mes de septiembre, lo que provocará un aumento en las toneladas que actualmente maneja.

“Eso significa mayores ingresos y, al final, este nuevo carguero no solo tendrá impacto en los ingresos sino también las terceras personas que serán beneficiadas por esto, empleados, el país. Tenemos grandes oportunidades de negocio que queremos expandir siguiendo la mentalidad del Grupo, con objetivos propios y tratando de ser el mejor almacén fiscalizado (de 15) dentro de la aduana”, explica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual