AEROLÍNEAS

Lufthansa Technik proporcionará a Hawaiian Airlines un soporte integral de componentes para su flota de Airbus

Lufthansa Technik y Hawaiian Airlines han firmado un contrato de soporte total de componentes (TCS) que cubre todas las flotas Airbus A330ceo y A321neo de la aerolínea con sede en Honolulu. En total, el nuevo acuerdo abarca el apoyo a la puesta en común de piezas para hasta 52 aviones durante los próximos siete años. Además, ofrece a Hawaiian Airlines la opción flexible de ampliar la cooperación varios años más.

El nuevo acuerdo es el primer contrato TCS de Lufthansa Technik con Hawaiian Airlines. Cubre un total de 18 aviones Airbus A321neo y 24 Airbus A330ceo en configuración de pasajeros. El contrato también cubre 10 aviones Airbus A330-300 de pasajeros a carguero convertidos que Hawaiian Airlines operará en nombre del gigante del comercio electrónico Amazon y su división Amazon Air.

Para cada avión, Lufthansa Technik realizará el mantenimiento de componentes, brindará acceso al conjunto de componentes y servicios de logística de la compañía y establecerá existencias en varias bases de mantenimiento de Hawaiian Airlines, incluidos el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye de Honolulu, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional de Seattle.

«Cuando nos propusimos encontrar un proveedor de mantenimiento para los componentes instalados en nuestra flota de Airbus, buscamos una organización MRO establecida que compartiera nuestro enfoque de entregar de manera segura aeronaves y componentes confiables para la operación, a tiempo y a un precio competitivo», dijo Jim Landers, vicepresidente senior de operaciones técnicas de Hawaiian Airlines: «Creemos que hemos encontrado ese socio en Lufthansa Technik y esperamos contar con su apoyo a nuestra flota de Airbus en los próximos años»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual