AEROLÍNEAS

Luis Miguel Reyes nuevo Gerente General de TAME EP

Cambios en Tame EP, Luis Miguel Reyes es el nuevo Gerente General de la aerolínea de bandera de Ecuador, con 33 años de experiencia.

Luis Miguel Reyes Garling fue nombrado nuevo Gerente General subrogante de la aerolínea de bandera nacional Empresa Pública TAME este 17 de octubre del 2019.

Reyes, cuenta con experiencia en el área aeronáutica. Tiene trayectoria de 33 años de servicio, en los cuales ha ocupado cargos de alta responsabilidad para importantes empresas de aviación.

En los últimos 16 años (2003-2019) se desempeñó bajo el cargo de Gerente General de Copa Airlines en Ecuador donde aseguró el correcto funcionamiento de la aerolínea alcanzando las metas con resultados de crecimiento por encima del 20% anual.

Incluso, en ese momento pudimos realizar en este blog una entrevista exclusiva a Luis Miguel, que esperamos poder repetir pronto para conocer ahora, los planes de la estatal Tame EP.

Fue responsable de la correcta operación de distintas aerolíneas en Miami y Quito. Además se desenvolvió como Gerente de Ventas y Gerente Regional en las mismas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual