Ahora leyendo:
Lynx Air expande sus operaciones y agrega más Boeing 737 MAX a su flota
Toda la noticia 2 minutes read

Lynx Air expande sus operaciones y agrega más Boeing 737 MAX a su flota

La nueva startup canadiense Lynx Air, ha anunciado una importante expansión desde Toronto hacia cuatro nuevos destinos y cinco nuevas rutas.

Los canadienses tendrán la opción de volar con Lynx desde el Aeropuerto de Toronto-Pearson (YYZ) y el Aeropuerto Halminton – Munro (YHM) hacia: Halifax (YHZ), St. John (YYT), Winnipeg (YWG), Calgary (YYC), Edmonton (YEG) y Vancouver (YVR).

Para celebrar estos nuevos anuncios, la aerolínea low cost lanzó un concurso a través de sus canales sociales en Facebook o Instagram para ganar vuelos desde Toronto a un destino nacional de la elección del concursante.

Nueva rutas
Toronton Pearson (YYZ) – Halifax (YHZ): tres vuelos por semana, a partir de junio de 2022 y aumentando a cinco por semana a partir del 30 de julio de 2022.
Toronto Pearson (YYZ) – St. John ‘s (YYT): dos vuelos por semana a partir del 28 de junio de 2022 y aumentando a vuelos diarios a partir del 28 de julio de 2022.
,Toronto Pearson (YYZ) – Edmonton (YEG): siete vuelos por semana a partir del 28 de julio de 2022.
Hamilton (YHM) – Calgary (YYC): dos vuelos por semana a partir del 29 de junio de 2022 y aumentando a cuatro vuelos por semana a partir del 29 de julio de 2022.
Hamilton (YHM) – Halifax (YHZ): dos vuelos por semana a partir del 29 de junio de 2022.
Toronto Pearson (YYZ) – Calgary (YYC): el servicio incrementa de vuelos diarios a 12 veces por semana a partir del 29 de junio.

“Estamos emocionados de anunciar esta gran expansión de nuestra red, brindando a los residentes de Toronto más opciones y competencia mientras buscan reconectarse con sus seres queridos y redescubrir este hermoso país. Para fines de julio, operaremos 92 vuelos por semana dentro y fuera del área de Toronto, que representa más de 17.000 asientos por semana” dijo Merren McArthur, director ejecutivo de Lynx…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.