AEROLÍNEAS

Más de 400 niños beneficiados en Cozumel con el apoyo de voluntarios de American Airlines

Hacia finales de febrero, miembros del equipo de American Airlines, a través de su grupo Latin Diversity Network (LDN), se unieron en el proyecto “Tres Reyes Magos” con el fin de apoyar a la comunidad y los niños de la parroquia del Sagrado Corazón y su comedor comunitario en Quintana Roo.

La donación “Tres Reyes magos” contó con la participación de más de 30 empleados de American Airlines de los aeropuertos de Dallas-Fort Worth, Chicago, Miami, Tulsa, México, Cancún y Cozumel, que se unieron para repartir más de 1,600 kg de ropa, mantas, kits de amenidades, juguetes, cubrebocas, material escolar, dulces y otros artículos que fueron acopiados por los miembros del equipo.

“En American estamos orgullosos de poder sumar esfuerzos a través el Proyecto “Tres Reyes Magos” con voluntarios de Estados Unidos y México llevando ayuda vital a Cozumel,” dijo José María Giraldo, Director Gerente de México, Centroamérica y Caribe en American Airlines. “Tenemos más de 40 años de historia en el Estado de Quintana Roo, y nos sentimos entusiasmados de poder trabajar con la comunidad en Cozumel, brindando apoyo conforme se recuperan de la pandemia”.

Para Víctor Escalante, Vicepresidente del LDN y Gerente de Reservas Globales de American en DFW, «participar en esta gran acción social llevada a cabo por el LDN ha sido un verdadero honor. Junto con la Red de Diversidad Latina EBRG de American, hemos organizado y liderado más de 30 misiones en toda América Latina, y cada una de ellas ha tenido un impacto muy positivo en las comunidades a las que servimos”.

El día que estuvo lleno de música, baile y diversión fue amenizado por «Pekitos», un payaso que entretuvo a todos con sonrisas, juegos y premios, mientras se entregaban las donaciones a más de 400 niños y a sus familias.

American está comprometido con continuar fomentando la responsabilidad corporativa en las ciudades en las que opera para apoyar a comunidades vulnerables en un contexto de pandemia de COVID-19.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual