AEROLÍNEAS

Mercado Libre expande su operación aérea en México

La aerolínea mexicana Aeronaves TSM, especializada en vuelos chárter, informó que está ampliando su operación de vuelos bajo modalidad ACMI con la llegada de más aviones que serán operados con la marca de Mercado Libre (Meli), la filial mexicana de la empresa argentina del mismo nombre, que también tiene una operación en Brasil, llamada Mercado Livre, según reportó nuestro medio asociado Aeroin.

En esta ocasión, la compañía mexicana utilizará los Boeings 737-400SF para apoyar las entregas del gigante latinoamericano del comercio digital. El primer avión ya estaría listo, se trata del msn 28150, que anteriormente voló para la sudafricana Comair, informa CargoFacts. Hasta ahora, TSM Aircraft sólo opera dos DC-9 de 1968 por cuenta de Meli (como se conoce la operación aérea de Mercado Libre).

Mercado Libre tiene aviones dedicados a las operaciones de la empresa en México y Brasil. En Brasil, los dos Boeing 737-400F son operados por Sideral Linhas Aéreas. El objetivo de esta inversión del mercado es reducir los plazos de entrega de los productos a las zonas más alejadas y aumentar la capacidad de entrega en 24 horas de los productos guardados en sus centros de almacenamiento y distribución (Fulfillment)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual