AEROLÍNEAS

Mexico: Emirates SkyCargo lanza su ruta directa a Guadalajara

Emirates SkyCargo comenzará a operar vuelos de carga regulares dos veces por semana a Guadalajara a partir de la primera semana de octubre de 2020. Los vuelos de carga al centro tecnológico de México serán operados por aviones Boeing 777-F que ofrecen alrededor de 100 toneladas de capacidad de carga por vuelo. Guadalajara será el segundo destino de carga de Emirates SkyCargo en México y su decimoquinto destino de carga en América.

Emirates SkyCargo ha estado facilitando el comercio entre México y el resto del mundo desde abril de 2014, cuando la aerolínea de carga comenzó a prestar servicios de carga regular a la Ciudad de México. Desde entonces, la división de carga de Emirates ha facilitado el comercio de más de 25.000 toneladas de carga, incluidas las exportaciones de aguacates, arándanos y otros productos frescos de México a los mercados de Europa y Medio Oriente.

El nuevo servicio de Emirates SkyCargo a Guadalajara, su segundo punto en México, ayudará a proporcionar conectividad de carga internacional adicional y nuevas oportunidades para que las empresas de la región se conecten con clientes a través de la creciente red de la aerolínea de más de 125 destinos. Incluso durante la pandemia de COVID-19, la aerolínea de carga continuó operando vuelos de carga regulares todas las semanas a la Ciudad de México, facilitando las importaciones de suministros médicos esenciales al país mientras continuaba proporcionando un canal para las exportaciones de productos mexicanos a otros mercados internacionales.

El vuelo de Emirates SkyCargo a Guadalajara operará los lunes y viernes. En ambos días, el vuelo EK 9936 llegará a Guadalajara desde la Ciudad de México a las 7.20 am hora local y partirá a las 9.20 am hora local.

Los productos básicos que se espera que se trasladen en el vuelo hacia y desde Guadalajara incluyen componentes automotrices, productos frescos y otra carga general…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual