AEROLÍNEAS

Moderniza Aeroméxico sistema check-in en Amsterdam

El check-in de Aeroméxico será totalmente automatizado para sus clientes del Aeropuerto Internacional de Schiphol en Amsterdam.

Las aerolíneas se esfuerzan por garantizar la seguridad de sus clientes, adoptando las medidas sanitarias como la sana distancia y limitando el contacto físico con objetos que puedan incubar el virus SARS-CoV-2 que causa la COVID-19.

En busca de ofrecer un mejor y eficiente servicio a sus clientes, la aerolínea mexicana, Aeroméxico, anunció que en sus instalaciones del Aeropuerto Internacional Schiphol en Ámsterdam llevará a cabo el proceso de documentación de equipaje por medio de un sistema de autoservicio, que permitirá a sus clientes realizar su check-in con mayor rapidez y de manera automática.

A través de un comunicado, Aeroméxico señaló que sistema podrá ser utilizado por todos los pasajeros que cuenten con un vuelo operado por Aeroméxico desde Ámsterdam con destino o conexión en la Ciudad de México, a través de 10 máquinas de autoservicio que se encuentran dentro del aeropuerto. Para poder hacer uso de esto, los pasajeros deben realizar su check-in en línea, en los kioscos dentro del aeropuerto o a través de la aplicación de Aeroméxico.

Las ventajas del nuevo check-in de Aeroméxico

Con la adopción de esta nueva tecnología, los viajeros de Aeroméxico tendrán un menor tiempo de espera en el aeropuerto y se limitará el contacto físico con el personal de la aerolínea, el intercambio de documentación y con esto se disminuirá el riesgo de contagios.

“En Aeroméxico estamos comprometidos a mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Agradecemos al Aeropuerto Internacional Schiphol por permitirnos hacer uso de este nuevo sistema en beneficio de nuestros clientes y estamos orgullosos de ser la primera estación en la red de la aerolínea, que tiene un proceso de documentación totalmente automatizado”, afirmó Coen Wijma, Gerente del Aerpuerto de Amsterdam de Aeroméxico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual