Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
MRO de easyJet Inicia operaciones en Europa
Toda la noticia 2 minutes read

MRO de easyJet Inicia operaciones en Europa

La compañía easyJet y el gobierno de Brandeburgo, Alemania, abrieron el primer hangar de mantenimiento en el Aeropuerto Willy Brandt de Berlín Brandeburgo (BER).

Con esta infraestructura, easyJet tendrá la capacidad necesaria para garantizar para operar de la manera más eficiente, segura y competitiva.

El nuevo hangar contó con el apoyo de Wirtschaftsförderung Brandenburg, así como del socio elegido por easyJet, MRO Facilities, que gestionó el diseño y la construcción para ofrecer un rendimiento operativo líder en el mercado.

De acuerdo con información de Aviator.aero, el hangar se construyó de acuerdo con la Ley alemana de energía para la construcción (Gebäudeenergiegesetz, GEG) y, como tal, cumple con los requisitos para la construcción eficiente en la Unión Europea.

En las nuevas instalaciones de BER, más de 100 empleados de easyJet serán responsables de la supervisión y gestión de las actividades de mantenimiento de aeronaves de la flota europea de la aerolínea, que en la actualidad se compone de 135 aeronaves, incluidos ocho A320neo y cinco A321neo.

La compañía indicó que esto mejorará la eficiencia de los procesos operativos y ahorrará costos de mantenimiento a largo plazo, además de que easyJet continúa operando sus aviones de la manera más eficiente posible…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.