Ahora leyendo:
Nombran la tarjeta TD Aeroplan Visa Infinite de Air Canada como la mejor tarjeta de crédito para aerolíneas
Toda la noticia 4 minutes read

Nombran la tarjeta TD Aeroplan Visa Infinite de Air Canada como la mejor tarjeta de crédito para aerolíneas

La tarjeta TD Aeroplan Visa Infinite de Air Canada fue premiada como la mejor tarjeta de crédito para aerolíneas en la 13ª clasificación anual de Rewards Canada de las mejores tarjetas de crédito de recompensas para viajes en Canadá. También fue clasificada en tercer lugar en la categoría de Mejor Tarjeta en General.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento de Rewards Canadá. Los defensores del consumidor y los expertos del sector de todo el país coinciden en que el programa Aeroplan reimaginado ofrece un valor y unas ventajas excepcionales. Estamos agradecidos de que las nuevas tarjetas de crédito Aeroplan sean reconocidas por el principal recurso de recompensas de fidelidad de Canadá”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente Senior de Productos, Marketing y Comercio Electrónico de Air Canada.

El renovado conjunto de tarjetas TD Aeroplan fue diseñado para ofrecer a sus titulares mayores beneficios y recompensas de viaje con menos restricciones, que también complementan el transformado programa de fidelidad Aeroplan de Air Canada.

“TD Bank Group se esfuerza por ofrecer constantemente las mejores tarjetas y beneficios de su clase que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes, y este reconocimiento lo refleja. Desde las ventajas de viaje más demandadas y compartidas, hasta los beneficios ampliados de viajes y seguros, como el reembolso de la aplicación NEXUS y el seguro de dispositivos móviles, hasta las tasas de ganancia aceleradas en gasolina, comestibles, así como en compras en Starbucks y Air Canada, estamos entusiasmados de que la tarjeta TD Aeroplan Visa Infinite sea reconocida por su valor excepcional”, indicó dijo Katy Boshart, Vicepresidenta Senior de Canadian Credit Cards TD Bank Group.

Aeroplan cuenta con nuevos atributos en su programa transformado, lo que lo hace un plan de lealtad muy competitivo, que además incluye beneficios como la ausencia de recargos en efectivo en las recompensas de vuelo y las nuevas opciones, como Aeroplan Family Sharing, primera maleta facturada gratuita, precios preferentes para las recompensas de vuelo, mayor tasa de ganancia en las compras de Air Canada, gasolina y comestibles, entre otros, lo que hace a la tarjeta TD Aeroplan Visa Infinite uno de los cinco plásticos en general.

“Muchos canadienses están planeando a largo plazo cuando se trata de viajar y ahora es el momento de empezar a pensar en acumular tantos puntos como sea posible para esos futuros viajes. La forma más fácil de acumular esos saldos de puntos es a través de los gastos de la tarjeta de crédito y eso es un factor clave a la hora de determinar las mejores tarjetas de recompensas para viajes en Canadá”, explicó Patrick Sojka, fundador de RewardsCanada.ca.

Aeroplan ha relanzado recientemente su conjunto de tarjetas de crédito al transformar el programa en noviembre de 2020. Las tarjetas de crédito de marca compartida de Aeroplan son las únicas en Canadá que ofrecen amplias ventajas de viaje de Air Canada que ayudan a los miembros a ganar recompensas más rápidamente. Los miembros de Aeroplan también pueden aprovechar las valiosas ofertas de bonificación de bienvenida. Además, con las tarjetas elegibles, los miembros obtienen un Buddy Pass para comprar un boleto de ida y vuelta a cualquier lugar donde vuele Air Canada en Norteamérica, incluyendo México y Hawai. Después de comprar primero un vuelo en clase económica, en el segundo sólo pagan las tasas gubernamentales y los cargos de terceros.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.