AEROLÍNEAS

Norse Atlantic Airways conecta a Berlín con la costa oeste de Estados Unidos

Este viernes (19), Norse Atlantic Airways inició sus servicios sin escalas entre Berlín (BER) y Los Ángeles (LAX) con tres vuelos semanales. Esta será la única con conexión de la capital alemana con la costa oeste de los Estados Unidos, aumentando la oferta transatlántica del Aeropuerto de Brandenburgo (BER).

“Finalmente, la región de la capital y la costa oeste de los EE. UU. están directamente conectadas nuevamente. Soy optimista de que la nueva oferta será bien recibida. Se reactivarán las relaciones comerciales, culturales y personales y se generarán muchas nuevas. Las personas en el área metropolitana de Los Ángeles también apreciarán rápidamente las ventajas que brinda una conexión directa con la capital alemana y Brandeburgo” dijo Thomas Hoff Anderson, director de operaciones, Flughafen Berlin Brandenburg GmbH.

El vuelo NO 611 fue operado en un Boeing 787 Dreamliner registrado con la matrícula LN-FNA, la aeronave despegó del Aeropuerto de Brandenburgo (BER) a las 14:30 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) a las 16:17.

“El inicio de vuelos directos de bajo costo de Norse Atlantic Airways entre Alemania y los Estados Unidos impulsará tanto el turismo local como la economía al respaldar la creación de empleo en las industrias del turismo y los servicios” dijo Thom-Arne Norheim, director de operaciones de Norse Atlantic Airways.

Además de sus operaciones a los Los Ángeles (LAX), la aerolínea noruega ofrece servicios sin escalas a Nueva York (JFK) y a partir de diciembre ofrecerá una nueva ruta inédita a Fort Lauderdale (FLL), actualmente Norse Atlantic es la mayor aerolínea de larga distancia con mayor capacidad de asientos y frecuencias en Berlín (BER).

“Dos nuevas conexiones de vuelos desde Berlín fortalecerán los destinos existentes y conectarán la región metropolitana con otro destino. El vuelo inaugural de hoy al oeste de EE. UU. crea una conexión directa de Berlín a Los Ángeles. No es sólo la economía y el turismo entrante los que se benefician, sino sobre todo los habitantes de la región capitalina” dijo Robert Rückel, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Berlín (IHK)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual