AEROLÍNEAS

Norse Atlantic UK volará por primera vez a Barbados y Jamaica

Norse Atlantic Airways actualizó su sistema de reserva para la temporada de invierno boreal, revelando tres nuevos destinos hacia el Caribe desde Londres/Gatwick (LGW), Reino Unido: Kingston (KIN) y Montego Bay (MBJ) en Jamaica y Bridgetown (BGI) en Barbados.

De acuerdo con Ishrion Aviation, la aerolínea basará siete Boeing 787 en Londres/Gawtick para la temporada invernal, que estarán enfocados en ofrecer destinos de sol y playa en dicha época.

Los nuevos destinos al Caribe de Norse Atlantic
Los nuevos destinos de Norse Atlantic no fueron escogidos al azar. De acuerdo a información obtenida por Aviacionline a través de la Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido, ambos países caribeños, disponen de la mayor afluencia de pasajeros entre el Caribe y Reino Unido.

Barbados es operado por tres aerolíneas: British Airways, Virgin Atlantic y TUI Airways, alcanzando hasta 14 vuelos por día durante la temporada invernal desde ocho destinos de Reino Unido. Suele ser el punto de partida escogido por las empresas de cruceros para los turistas.

En 2022, las tres aerolíneas movieron 565.327 pasajeros. Representó el 31% del share entre los destinos del Caribe y Reino Unido.

Jamaica se posiciona cómo el segundo destino más importante de Reino Unido en el Caribe. La capital, Kingston, solamente es operado por British Airways. En Montego Bay vuelan Virgin Atlantic y TUI Airways con hasta 4 vuelos diarios durante la temporada invernal desde cuatro destinos británicos.

El año pasado, las empresas movieron 470.376 viajeros, y se ubicó en el segundo puesto de movimiento de viajeros entre Reino Unido y Caribe con el 26% del share…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual