AEROLÍNEAS

Northern Pacific anuncia el inicio de operaciones

A más de un año de presentar su imagen corporativa, Northern Pacific anuncia su primera ruta y vuelo inaugural de pasajeros. Ofreciendo tarifas por tramo, hace su estreno en el mercado estadounidense en la ruta Ontario – Las Vegas a partir del 04 de junio de 2023.

Para su CEO, Rob McKinney, anunciar el primer vuelo inaugural es todo un hito porque es una muestra de que Northern Pacific ya no es una línea aérea de papel, sino un futuro operador y prestador de servicios. “La aerolínea ahora tiene un horario de vuelo en vivo, boletos que se pueden comprar y aviones reacondicionados listos para partir, y no puedo esperar a que los pasajeros se reúnan con nuestro equipo a bordo y vuelen con nosotros”, señala.

Campaña de posicionamiento

Northern Pacific pretende conectar los Estados Unidos y Asia a través de Anchorage. Sin embargo, sus planes se han visto afectados en los plazos y en la forma. Primero, por los adversos e inefectivos cierre de fronteras y otras restricciones que los Gobiernos imponen a partir de marzo 2020, siendo Asia -especialmente China-, más afectada.

En segundo lugar, está la prohibición de volar sobre espacio aéreo de Rusia como consecuencia de la invasión que ese país realiza Ucrania. Ante este escenario, Northern Pacific explora distintas alternativas para no dilatar más el inicio de sus operaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual