Ahora leyendo:
Norwegian elige a Tor-Arne Fosser como nuevo vicepresidente ejecutivo del departamento de Ecosistemas
Toda la noticia 1 minutes read

Norwegian elige a Tor-Arne Fosser como nuevo vicepresidente ejecutivo del departamento de Ecosistemas

Tor-Arne Fosser se unirá a la aerolínea noruega Norwegian como vicepresidente ejecutivo del departamento de Ecosistemas de la aerolínea desde el 1 de octubre de 2020. Actualmente, es el director de Marketing de Telenor Dinamarca.

Fosser tiene más de 16 años de experiencia trabajando para Telenor, donde también fue vicepresidente sénior de marketing en el grupo Telenor. Ahora regresa a Noruega después de casi dos años en Copenhague, trabajando como director de Marketing para el mercado de consumo.

“Tengo muchas ganas de tener a Tor-Arne a bordo. Su fuerza motriz, su experiencia y su maestría digital se adaptan al papel del jefe del departamento de Ecosistema de aerolíneas recientemente creado”, asegura Jacob Schram, director Ejecutivo de Norwegian.

Fosser también tiene experiencia como consultor en Accenture y dirigió una agencia de marketing digital en DentsuAegis. En Norwegian, Fosser liderará el desarrollo de nuevas soluciones comerciales y flujos de ingresos relacionados con el viaje del cliente…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.