AEROLÍNEAS

Norwegian estima un aumento de las reservas para 2022

Norwegian Air pronostica un aumento de las reservas para los próximos meses de invierno y el verano boreal de 2022 como consecuencia del incremento de la vacunación en Europa y el levantamiento de restricciones por el COVID-19

Durante 2020 Norwegian Air recortó más de dos tercios de su flota de aviones, obligando al cierre de sus bases de vuelos de largo radio incluyendo el retiro completo de todos los Boeing 787 Dreamliner y el despido de más de 6000 trabajadores. La aerolínea se vio en la necesidad de solicitar un rescate al gobierno noruego para seguir manteniéndose en el aire con una operación europea.

Resultados financieros del primer semestre de 2021

A pesar de los efectos de la pandemia y restricciones la compañía obtuvo una ganancia antes de impuestos de NOK (coronas noruegas) 1,590 millones durante el primer semestre de 2021, en comparación con la pérdida de NOK 4.792 millones en el mismo período de 2020. Norwegian Air espera tener un balance general reconstruido con una deuda neta con intereses cercana a cero, y se espera que las reservas anticipadas continúen aumentando para seguir haciendo crecer su red de rutas y recuperar varias de sus bases en Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual