AEROLÍNEAS

Norwegian informa el tráfico de pasajeros de septiembre de 2020

En septiembre, 319.370 clientes optaron por volar con Norwegian, una disminución del 90 por ciento. La capacidad de este mes (medida en AKO) disminuyó un 93 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, mientras que el tráfico total de pasajeros (medido éste en PKT) fue un 96 por ciento menor. La ocupación media fue del 52,8 por ciento, 37 puntos porcentuales menos.

La compañía operó el 99,2 por ciento de los vuelos programados en septiembre, de los cuales el 97,6 por ciento partió puntual.

Jacob Schram, consejero delegado de Norwegian, ha declarado: “En septiembre, las autoridades etiquetaron como ‘rojos’ a varios países europeos. Hemos visto que, tan pronto como éstas imponen nuevas restricciones de viaje, la demanda se ve inmediatamente impactada. Estamos adaptando continuamente nuestra red de rutas en función de la situación, pero los frecuentes cambios en las restricciones de viaje dificultan la planificación, tanto para nosotros como para los clientes. De cara al futuro, ésta es una crisis prolongada que está lejos de su conclusión».

Compartir noticia:
Fuente: Norwegian
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual