AEROLÍNEAS

Norwegian retoma sus operaciones en Barcelona

El primer vuelo de Norwegian en Barcelona aterrizará este jueves 2 de julio, a las 14.40, procedente de Oslo; el correspondiente vuelo de vuelta hacia la capital noruega partirá a las 15.30.

El viernes 3 de julio llegarán los primeros vuelos procedentes de Copenhague (a las 12.40) y de Estocolmo (a las 18.25). Los correspondientes vuelos de vuelta partirán a las 13.25 y 19.15.

76 rutas en Europa

El miércoles primero de julio, se retomaron las operaciones en Alicante, Málaga y Palma de Mallorca, y el sábado 4 de julio se hará lo propio en Gran Canaria. Norwegian recupera así un total de 14 rutas en España y de 76 en el conjunto de Europa.

De este modo, la compañía amplía su flota operativa en 12 aparatos, pasando así de ocho a 20 aviones activos.

La reapertura de operaciones responde al incremento de la demanda entre los pasajeros, en un momento en que otras aerolíneas también están retomando sus vuelos en Europa. Hasta la fecha, la compañía venía operando tan sólo trece rutas, todas ellas entre aeropuertos noruegos.

En todos los casos, se trata de aviones Boeing 737-800, con capacidad para 186 pasajeros. Norwegian operará los vuelos con un cumplimiento escrupuloso de las medidas de sanidad e higiene estipuladas por los organismos nacionales y europeos de Seguridad Aérea y de Aviación Civil.

Líder en el mercado escandinavo

Norwegian es el primer contribuyente en volumen de pasajeros entre Cataluña y los tres países escandinavos, con 756.442 pasajeros transportados en 2019 y una cuota de mercado de 57,9 % en dicho segmento de mercado.

Programa de vuelos de Norwegian en Barcelona para el verano de 2020.

Oslo (tres frecuencias semanales, todos los martes, jueves y domingos).
Copenhague (dos frecuencias semanales, todos los lunes y viernes).
Estocolmo (dos frecuencias semanales, todos los lunes y viernes).

Compartir noticia:
Fuente: Norwegian
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual