AEROLÍNEAS

Nueva campaña de Emirates protagonizada por Gerry el Ganso

La nueva campaña publicitaria de Emirates en televisión e Internet ofrece una mirada divertida de la filosofía “Fly Better” de la aerolínea

Siguiendo los pasos de las icónicas celebridades del cine y de la televisión Jennifer Aniston, Chris Hemsworth y Jeremy Clarkson, el último embajador de la marca Emirates, Gerry el Ganso, invita a los clientes a echar un vistazo a las ventajas y servicios de la mayor aerolínea internacional del mundo y a elegir «Fly Better».

A partir de septiembre, la campaña publicitaria global estará disponible en Estados Unidos y Europa, recordando a los clientes que Emirates ofrece una experiencia de viaje impecable, con un galardonado entretenimiento a bordo, una tripulación de cabina de primera clase, una cocina de inspiración regional y bebidas aclamadas por todo el mundo. Para complementar la oferta de «best-in sky», Emirates también ofrece una impresionante experiencia en tierra, a través de un sinfín de opciones de facturación en línea y a domicilio, traslados al aeropuerto con chófer privado y excelentes salas VIP.

La trama de la campaña sigue a Gerry cuando decide volar mejor a bordo de una cómoda y sofisticada cabina Premium Economy de Emirates, mientras sus hermanos (pájaros migratorios) están de malhumorados tras un largo y agotador vuelo batiendo sus propias alas. Gerry los observa a través de la ventanilla del avión con aires de grandeza, mientras se deleita con una deliciosa comida y se reclina en su espacioso asiento para disfrutar de la película «El ganso, el malo y el feo» en su pantalla de entretenimiento personal de 13,3″.

“Estamos ampliando nuestros horizontes a la hora de buscar las cualidades y el perfil de nuestros embajadores de marca», ha comentado el vicepresidente senior de marketing y marca de Emirates, Richard Billington. “Gerry es un viajero inteligente que sabe lo que quiere y a dónde ir, pero está convencido de que lo hará con estilo, lujo y comodidad ante todo. Habiendo sido testigos de su impecable experiencia de viaje, estamos seguros de que la próxima vez sus amigos también elegirán Fly Better”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual