AEROLÍNEAS

Nueva ruta aérea conectará a Quito con El Coca, en la Amazonía

Durante toda la semana operará una nueva frecuencia aérea entre Quito y la ciudad de El Coca (y viceversa) a través de la aerolínea Aeroregional.

La nueva ruta fue inaugurada este 15 de diciembre del 2019 con un vuelo desde el Aeropuerto Francisco de Orellana, ubicado en la ciudad de El Coca (Amazonía).

Esta es la sexta ruta de la aerolínea que operará tres días a la semana desde Quito hacia El Coca, a las 10:00 y a las 11:00. Los vuelos de regreso, es decir, de El Coca hacia Quito se cumplirán los martes, viernes, sábados y domingos a las 12:30 y a las 13:30.

El costo del boleto es de USD 80 e incluye dos piezas de equipaje de 23 kilos. Fernando Flores, gerente de Aeroregional, indicó al Ministerio de Turismo que este nuevo recorrido fortalecerá el turismo receptivo (llegada de viajeros extranjeros) en el país.

“Estamos seguros de que el trabajo mancomunado de las autoridades y la empresa privada hará que mantengamos un proyecto sostenible”.

Según Flores, si es que la demanda en este nuevo trayecto se mantiene también se conservarán las rutas recientemente establecidas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual