AEROLÍNEAS

Nuevas rutas en los sistemas de reservas de TAP

TAP Air Portugal ha incorporado, en los sistemas de reservas utilizados por las agencias de viajes, sus nuevas rutas entre Lisboa y los aeropuertos de Agadir, Cancún y Ciudad del Cabo, así como vuelos a Ponta Delgada – Toronto y de Oporto a la Isla de Sal.

Cabe destacarse que los vuelos entre la capital portuguesa y Cancún y Ponta Delgada – Toronto ya se encuentran disponibles en la web de la aerolínea.

La primera de las nuevas rutas va a ser la de Ponta Delgada – Toronto, prevista para operar a partir del día 25 de junio, con un par de vuelos a la semana con una unidad del A321neo.

La segunda ruta, de las citadas, en comenzar a operar va a ser la que une Oporto con la Isla de la Sal, con un vuelo a la semana operado por un A319.

Por lo que se refiere a la ruta entre Lisboa y Agadir, en Marruecos, comienza a operar con fecha 25 de octubre, operando cuatro vuelos a la semana en un ATR72.

La ruta de Lisboa a Cancún se iniciará el 27 de octubre, con una operativa de tres vuelos a la semana y con un A330-900neo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual