AEROLÍNEAS

Nuevos cambios: United Airlines anuncia planes para entretenimiento en vuelo

El entretenimiento a bordo de los aviones de United Airlines será muy diferente.

A partir de 2025, la aerolínea con sede en Chicago tiene previsto instalar un nuevo sistema de entretenimiento a bordo llamado Astrova en determinados aviones, según anunciaron conjuntamente United y Panasonic Avionics a principios de esta semana.

Según sus responsables, United será el primer cliente estadounidense de esta solución de Panasonic.

«Nuestros clientes nos dicen que quieren participar, entretenerse y ser productivos en el aire», dijo en el anuncio Mark Muren, Director General de Identidad, Producto y Fidelización de United Airlines. «Nuestra nueva asociación con Panasonic Avionics lo hará posible y nos permitirá establecer un nuevo estándar de excelencia a bordo como parte clave de United Next. Juntos, United y Panasonic impulsarán nuevos estándares de compromiso cuando los clientes suban a bordo de un avión de United».

Según un comunicado de prensa, el sistema de entretenimiento a bordo de Astrova incluye tecnología OLED 4k con una calidad de imagen más nítida y clara, junto con «colores de calidad cinematográfica, audio 3D y cargadores USB en cada asiento destinados a crear una «experiencia totalmente envolvente para los pasajeros»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual