AEROLÍNEAS

Nuevos vuelos de Cuba a Miami y Houston para finales de agosto

Ante la imposibilidad de realizar operaciones regulares, varias aerolíneas están brindando sus servicios para vuelos de repatriación a Estados Unidos. Como resultado, residentes y ciudadanos estadounidenses varados en Cuba podrán disponer de vuelos a Miami y Houston hacia finales de este mes de agosto.

Por lo tanto, se trata de varias operaciones especiales que estará realizando desde la Isla la aerolínea Viva Aerobús en los próximos días de este mes. En consecuencia, actualmente existe disponibilidad para dos vuelos desde Cuba, uno para la ciudad de Miami, Florida y otro rumbo a Houston, Texas.

En primer lugar, está un vuelo que parte del Aeropuerto José Martí de La Habana, hacia Houston, que se efectuará el próximo 26 de agosto. Seguidamente, está la posibilidad de viaje hacia Miami en un vuelo que saldrá igualmente desde La Habana el 29 de agosto.

Asimismo, aunque estos vuelos que saldrán de Cuba tienen como destino final Houston y Miami, respectivamente, tienen una escala en México. Por ello, previo al aterrizaje en la ciudad estadounidense que corresponda, realizarán una parada en de tres horas en la ciudad de Cancún.

Además, si el viajero tiene interés en realizar este viaje pero desea quedarse en México puede hacerlo, sin embargo el costo del pasaje será igual. En resumen, la aerolínea no aplicará descuentos si el viajero no prevé llegar al destino final del vuelo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual