AEROLÍNEAS

Oneworld inaugura su primera sala VIP en Europa

El Grupo Oneworld anunció la inauguración de su primera sala VIP en Europa, la cual se encuentra en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS), Países Bajos, este hecho amplía su red de salas VIP del grupo a nivel mundial después de haber abierto recientemente su primera sala VIP en Seúl, Corea del Sur.

La sala VIP de Ámsterdam se inauguró en colaboración con ASPIRE, la filial de salas VIP del proveedor de servicios terrestres Swissport y está ubicada en el área de salidas no Schengen ofreciendo 473 metros cuadrados de espacio a sus clientes.

Julio Rodríguez, director de estrategia comercial de International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia y otras, las aerolíneas de oneworld operan más de 200 vuelos por semana desde/hacia AMS.

Según la compañía, la inauguración de la sala VIP en el aeropuerto reforzará su presencia en AMS y, al mismo tiempo, beneficiará a los clientes de IAG que vuelan desde la capital holandesa.

Además, datos de la empresa de análisis de aviación Cirium mostraron que las aerolíneas de Oneworld han programado 737 vuelos de ida desde AMS en febrero de 2024…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual