AEROLÍNEAS

oneworld lanza portal de información al cliente

oneworld ha lanzado un portal de información para proporcionar a los clientes las últimas actualizaciones sobre las medidas de salud y bienestar que pueden esperar mientras viajan, lo que subraya aún más el compromiso de las aerolíneas miembros de la alianza global con la seguridad y el cuidado de sus pasajeros.

Alojado en https://www.oneworld.com/covid-19/oneworld-together, el portal es un recurso único para el cliente para obtener información sobre las diversas medidas implementadas en tierra y en vuelo por las aerolíneas miembros de oneworld, así como principales aeropuertos en la red global de oneworld. Los clientes que viajan en viajes multisectoriales a través de la alianza pueden estar seguros de que las aerolíneas miembros de oneworld están comprometidas a proteger su salud y bienestar en cada paso de su viaje.

Las medidas introducidas por las aerolíneas miembro incluyen el check-in sin contacto, la limpieza mejorada y ampliada de aviones y puntos de contacto con clientes en aeropuertos y salones, distanciamiento físico durante el proceso de embarque y el uso de máscaras y cubiertas faciales. Estas son además de las medidas subyacentes, incluido el uso de filtros HEPA (aire de partículas de alta eficiencia) a bordo de la aeronave.

En el portal, los clientes pueden ver fácilmente la información más reciente sobre las medidas de salud y bienestar implementadas por su aerolínea oneworld preferida. Los clientes también pueden buscar las medidas que se han introducido en los principales aeropuertos de la red global de oneworld, para prepararse aún más para su próximo viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual