AEROLÍNEAS

Paranair será la sexta aerolínea en reanudar vuelos a Uruguay

Paranair informó al sector turístico de Uruguay que desde el viernes 2 de octubre reiniciará los vuelos entre las capitales de Paraguay y Uruguay con una frecuencia semanal.Los «vuelos burbuja» tienen severas restricciones y deben estar debidamente justificados, ya que las fronteras de ambos países permanecen cerradas.

En la modalidad de «vuelos burbuja» entre Asunción y Montevideo, Paranair será la sexta aerolínea en operar en Montevideo y la segunda en Asunción desde la reapertura de los vuelos internacionales entre países de Sudamérica. Ya conectan la capital uruguaya con el exterior las aerolíneas Amaszonas, Copa, Iberia, Air Europa y LATAM.

«Por este medio les informamos que el día viernes 2 de octubre reiniciaremos las operaciones entre las ciudades de Asunción y Montevideo. A partir del 8 de octubre mantendremos una frecuencia semanal los días jueves», indicaron desde la compañía este miércoles en una comunicación dirigida a los agentes de viajes y operadores mayoristas.

Los «vuelos burbuja» entre Asunción y Montevideo son corredores sanitarios con severas restricciones a los pasajeros, ya que las fronteras de ambos países permanecen cerradas, excepto para casos especiales y justificados.

Deben ser cumplidas cuarentenas en ambos países, así como realizarse tests de COVID-19 en más de una ocasión. Paranair incluyó el detalle de toda la documentación requerida en cada uno de los países. Es algo fundamental ya que «el incumplimiento de alguno de los requisitos es motivo de negación de embarque», afirman.

«Solicitamos que instruyan a sus pasajeros sobre la responsabilidad de contar con toda la documentación necesaria para el viaje», expresaron al sector de la intermediación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual