AEROLÍNEAS

Paranair vuelve a operar en Ciudad del Este

La compañía paraguaya retoma un tercer destino a su red, en este caso se trata de su único servicio doméstico entre Asunción y Ciudad del Este, capital del departamento Alto Paraná, suspendido hace exactamente un año como consecuencia de la pandemia.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, dio a conocer que a partir del 15 de marzo Paranair regresa a operar dicha ruta. La empresa dispondrá de dos vuelos ida y vuelta los días lunes y jueves, totalizando cuatro vuelos semanales, y serán operados con sus CRJ 200 con capacidad de 50 asientos.

El itinerario permite al segmento corporativo ir y volver en el mismo día. Hasta marzo de 2020, la empresa disponía en la ruta dos vuelos diarios de Lunes a Viernes y un vuelo los sábados y domingo, totalizando doce vuelos semanales, lo que representa una reducción del 67% de los asientos ofrecidos.

Ciudad del Este se le unirá a los servicios actuales de Buenos Aires, Argentina y Montevideo, Uruguay; que dispone de un vuelo diario y tres frecuencias semanales respectivamente. Los destinos a Iquique, Chile y Curitiba, Brasil, se mantienen sin fecha de regreso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual