Ahora leyendo:
Perú: Aerolínea busca recuperar la emblemática marca ‘Faucett’ para cubrir 22 destinos nacionales
Toda la noticia 2 minutes read

Perú: Aerolínea busca recuperar la emblemática marca ‘Faucett’ para cubrir 22 destinos nacionales

La marca comercial “Faucett” podría volver a resonar en los pasillos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez luego que la empresa Faucett Peru Aviation S.A. solicitara ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) el Permiso de Operación de Aviación Comercial para sobrevolar cielo peruano.

Siguiendo la línea de la empresa Transportes Peruanos Globales, que en noviembre pasado obtuvo el permiso para realizar operaciones comerciales con la marca “Aeroperú”, ahora Faucett Peru Aviation S.A. busca reflotar el recordado nombre de la Fundación Elmer J. Faucett, propietaria y titular de la emblemática marca Faucett.

De acuerdo informó el portal de viajes y turismo ‘Turiweb’, Faucett Peru Aviation pidió permiso ante la autoridad aeronáutica para cubrir 22 rutas domésticas desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con destinos que incluyen Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima – Callao, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

El pedido formal de la marca figura en los documentos de registro N° T-237853-2019 del 3 de agosto de 2019, N° T-237-853-2019-A del 13 de setiembre, N° T-237-853-2019-B del 2 de octubre y N° T-237-853-2019-C del 28 de octubre, tal como informó la DGAC el pasado 15 de noviembre…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.