Durante los últimos meses, la demanda de vuelos domésticos ha ido aumentando progresivamente. Continuando con el proceso de reactivación económica y la necesidad que tienen las personas de viajar en el medio de transporte más seguro con todos los protocolos de bioseguridad, la aerolínea SKY ha incrementado sus vuelos a nivel nacional.
La low cost ha aumentado frecuencias en sus rutas de Piura e Iquitos, con lo que opera hasta 2 vuelos diarios a cada una de estas ciudades.
Asimismo, con miras hacia el viajero corporativo y al creciente público turista, la aerolínea seguirá realizando hasta 3 vuelos por día a Cusco, su principal destino nacional.
Además, gracias a las nuevas disposiciones del gobierno, la aerolínea ha reactivado sus operaciones en la ruta Arequipa, con lo que ofrece 2 vuelos diarios.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer cada vez más vuelos a destinos nacionales para todos nuestros pasajeros. Tenemos como misión ser agentes positivos en la reactivación económica del Perú e impulsar su conectividad respetando los más rigurosos estándares de bioseguridad. Todo esto usando la flota más moderna del Perú y de la región”, señaló Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.
En línea con la reactivación de la demanda, SKY opera más de 200 vuelos semanales a diferentes destinos en el país, reafirmando su compromiso con la recuperación de la economía peruana y ofreciendo un transporte seguro y confiable.