AEROLÍNEAS

LEVEL extiende sus vuelos de temporada entre Barcelona y Cancún

Debido a la alta demanda observada en la ruta, LEVEL decidió que extenderá durante todo septiembre sus vuelos de temporada entre Barcelona y Cancún, inaugurados el pasado 2 de julio.

Las operaciones serán partiendo los viernes a las 14:00 desde el aeropuerto Josep Tarradellas para arribar a Cancún a las 18:05 del mismo día tras 11 horas 5 minutos de vuelo. En sentido inverso, despegarán desde la ciudad mexicana los sábados a las 13:40, llegando a Barcelona a las 6:55 del día siguiente tras 10 horas 15 minutos de vuelo. Las tarifas arrancan en 470€ ida y vuelta. Los vuelos se realizan en aeronaves Airbus A330-200 con capacidad para 314 pasajeros.

“Extendiendo el periodo de operación al Caribe mexicano, ofrecemos más posibilidades de viaje a todas aquellas personas que quieren ilusionarse de nuevo con una escapada al caribe, para que también puedan hacerlo realidad en septiembre. Si algo nos ha dejado claro esta pandemia es que debemos reaccionar con agilidad, mostrando flexibilidad y una adaptación rápida a la situación. Y es esto lo que pretendemos con el incremento de nuestros vuelos entre Barcelona y Cancún”, comentó Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual