Ahora leyendo:
Perú: SKY lanza portal web con beneficios para pequeñas y medianas empresas en el marco de la reactivación económica
Toda la noticia 3 minutes read

Perú: SKY lanza portal web con beneficios para pequeñas y medianas empresas en el marco de la reactivación económica

La aerolínea SKY inauguró su nueva plataforma web dirigida al pasajero corporativo en Perú, ofreciéndole un acercamiento directo con la aerolínea, así como la posibilidad de acceder a diferentes beneficios, como líneas de crédito y descuentos.

A medida que la economía va levantando vuelo, el papel del pasajero corporativo va retomando relevancia. El aumento de vuelos viene siendo vital para reactivar la conectividad en distintos puntos del país, factor imprescindible para aquellos pequeños y medianos empresarios que vieron paralizados sus negocios por las restricciones de la pandemia y hoy están en proceso de reactivarlos.

Entre los principales beneficios que ofrece el “Portal Empresas de SKY”, resaltan la posibilidad de acceder a tarifas reducidas y líneas de crédito, así como otras facilidades que se ajustarán a las necesidades de cada empresa.

“La crisis sanitaria ha impactado fuertemente en la economía, por lo que queremos apoyar a nuestros clientes abordando sus necesidades. Además, tras ver un incremento de viajes del público corporativo en nuestros vuelos, lanzamos nuestro Portal Empresas en Perú, que tiene como objetivo llegar de forma directa a los pequeños y medianos negocios, y les otorga la posibilidad de acceder a líneas de crédito y descuentos, especialmente necesarios en esta coyuntura de reactivación” indicó Franco Chaparro, gerente comercial de SKY en Perú.

Así mismo, otra de las funcionalidades de mayor utilidad es permitir la compra de pasajes de manera directa a través de la plataforma, la cual también permitirá asegurar tarifas hasta por 18 horas, asegurando la selección de los precios y horarios más convenientes.

Para poder acceder al Portal Empresas, se deberá ingresar al siguiente link: https://empresas.skyairline.com/peru/corporativo/login. Después, el usuario podrá completar su inscripción en 3 simples pasos:

1. Presionar opción “Registra tu empresa aquí” → Se desplegará un formulario para llenar la información de la empresa

2. El portal corporativo verificará el RUC de la empresa y cuando sea aprobada enviará 2 mails: uno indicando la solicitud del registro y otro con la confirmación (aquí habrá un link para generar la contraseña).

3. Ingresar con el correo y contraseña registrados y ¡listo! ya puede iniciar su compra

SKY reconoce la importancia de adecuarse a esta nueva normalidad, por ello ha venido desarrollando diferentes acciones en esta coyuntura como el adelanto del lanzamiento de su aplicación móvil para minimizar el contacto de pasajeros, a propósito del reinicio de vuelos nacionales. También, designó el teletrabajo de forma definitiva con la finalidad de adecuarse a la coyuntura laboral y actualmente, a través del Portal Empresas, busca aproximarse a un público que va cobrando mayor relevancia en esta etapa de la reactivación económica del país.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
Input your search keywords and press Enter.