AEROLÍNEAS

Perú: SKY ofrece flexibilidad a pasajeros afectados por el cierre del Aeropuerto de Juliaca

Debido a las disposiciones de las autoridades competentes de restringir las operaciones del aeropuerto de la ciudad de Juliaca; nos vemos en la obligación de cancelar nuestros vuelos desde y hacia este destino desde el domingo 22 hasta el domingo 29 de mayo inclusive.

Asimismo, con el objetivo de asistir a los pasajeros afectados por esta disposición, hemos habilitado nuestro Plan de Protección al Pasajero, mediante el cual los viajeros impactados podrán elegir entre las siguientes opciones:

– Cambio de fecha de vuelo sin ningún tipo de penalidad ni diferencia tarifaria.
– Devolución en voucher por el 100% del valor de la reserva de los tramos no volados, para comprar pasajes o adicionales en la ruta y en el momento de su preferencia, hasta 12 meses después de su vuelo original.

Para solicitar la protección, los pasajeros podrán contactarse a través de nuestros canales de atención: chat web, redes sociales o contact center.

En SKY, lamentamos las molestias que esta situación, ajena a nuestra compañía, pueda generar en los pasajeros y reiteramos nuestro compromiso de brindarles la flexibilidad que necesitan.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual