AEROLÍNEAS

Peter Gerber, nuevo CEO de Condor

Peter Gerber, ex CEO de Brussels Airlines, ha sido nombrado nuevo CEO de Condor, en sustitución de Ralf Teckentrup, director ejecutivo de Condor desde 2004, que cederá su cargo como estaba previsto.

Junto con Christian Schmitt, COO y Accountable Manager, y Björn Walther, CFO, Gerber dirigirá la aerolínea marcando el nuevo rumbo de crecimiento de la aerolínea. El nuevo CEO trae consigo no solo una amplia experiencia en el negocio de la aviación, sino también una amplia experiencia como director. Además, tiene una sólida red en los negocios y la política, que amplió más recientemente como Representante Principal para Asuntos Europeos del Grupo Lufthansa. El ex presidente de la Asociación Alemana de Transporte Aéreo (BDL) es muy apreciado tanto por la industria como por los interlocutores sociales.

Gerber ha ocupado varios cargos en el Grupo Lufthansa durante más de 30 años, incluso como miembro de la Junta Ejecutiva de Lufthansa Passenger Airlines, como CEO y CFO de Lufthansa Cargo, y más recientemente como CEO y CCO de Brussels Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual