AEROLÍNEAS

Plus Ultra Líneas Aéreas reinicia sus vuelos entre España y Perú

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia que a partir del 12 de abril retoma de forma escalonada sus vuelos entre España y Perú, cumpliendo con todos los estándares de bioseguridad exigidos.

La compañía operará las rutas Madrid-Lima y Lima-Madrid los días 12 y 26 de abril; en mayo y junio lo hará con una frecuencia semanal todos los lunes; y a partir de julio, con dos vuelos a la semana (lunes y viernes).

De la mano de esta reapertura, y con el objetivo de facilitar que los pasajeros puedan reunirse de nuevo con sus seres queridos, ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, tanto de solo ida como de ida y vuelta, que incluye la facturación de una maleta y cambio de fecha sin coste adicional.

Los pasajeros interesados deben cumplir con todas los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países y ya pueden consultar información y hacer su reserva en www.plusultra.com, call center y agencias de viajes.

Para brindarles el mejor servicio, tomando como prioridad su salud y tranquilidad, la aerolínea ha trabajado a conciencia en el rediseño de sus servicios, siguiendo las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de IATA y de EASA (European Union Aviation Safety Agency).

Asimismo, ha extremado los protocolos de mantenimiento y limpieza de las aeronaves, cumpliendo con los más altos niveles exigidos, y todas ellas están dotadas de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando así todo tipo de partículas nocivas para la salud.

Plus Ultra Líneas Aéreas ya tiene tres de los aviones de su flota operativos y está abriendo de nuevo sus rutas entre España y Latinoamérica, para seguir creando conexiones y uniendo personas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual