AEROLÍNEAS

Por octavo año consecutivo Air Canada es reconocida como uno de los “Mejores empleadores de Montreal”

Gracias a sus excepcionales programas de recursos humanos y políticas de vanguardia en el lugar de trabajo, Air Canada es reconocida como uno de los «Mejores Empleadores de Montreal» por octavo año consecutivo en la encuesta anual de empleadores de Mediacorp Canada Inc. La encuesta de 2021 reconoce a las empresas de Montreal que se destacaron por su capacidad de recuperación durante la pandemia, incluso en comparación con otras de su industria y región.

Desde el inicio de la crisis por COVID-19, la aerolínea ha tenido que tomar decisiones difíciles, pero su cultura de seguridad ha guiado a la empresa a salvaguardar la salud de sus empleados, siendo su máxima prioridad.

«Estamos muy orgullosos de que, a pesar de los retos sin precedentes a los que nos hemos enfrentado en los últimos meses, la cultura del lugar de trabajo y los cimientos que hemos construido en Air Canada sigan siendo reconocidos a través de este premio. Fuimos líderes en la implementación de una amplia variedad de medidas de bioseguridad líderes en la industria para garantizar un entorno de trabajo seguro, y para liderar las iniciativas de pruebas para mantener la seguridad de nuestros clientes y empleados. A medida que salimos de esta crisis, creemos que nuestra gente será una ventaja competitiva que permitirá a Air Canada seguir atrayendo a los mejores talentos en cada parte de nuestra organización», dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos y Comunicaciones.

La participación en la comunidad es uno de los muchos criterios establecidos por Mediacorp, algo con lo que Air Canada sigue comprometida en estos tiempos difíciles. Sus empleados continuaron con éxito su orgullosa tradición de ayudar a las familias canadienses necesitadas de costa a costa a través de diversos programas e iniciativas. Más de 300 empleados se unieron para ayudar a sus comunidades locales en todo el país, incluyendo la participación en colectas de alimentos, la recaudación de donaciones para organizaciones benéficas y el apoyo a los esfuerzos de la Cruz Roja Canadiense en la lucha contra el COVID-19.

«Nuestros empleados merecen un gran reconocimiento por su resistencia y dedicación a las comunidades a las que servimos, valores fundamentales que reflejan nuestra cultura. Su experiencia y talento son nuestros recursos más valiosos y seguiremos invirtiendo en programas para apoyar y comprometer a las personas en el trabajo», concluyó Arielle Meloul-Wechsler.

Este reconocimiento adquiere mayor importancia porque la sede mundial de Air Canada está firmemente arraigada en el corazón de la metrópoli de Quebec. Los empleados de la aerolínea insignia de Canadá en Montreal ocupan muchos puestos clave dentro de la empresa, que van desde los ejecutivos de la C-suite hasta las operaciones especializadas que son fundamentales para la toma de decisiones y las operaciones diarias.

Para más información sobre los recursos humanos de Air Canada, se puede consultar la sección «Nuestra gente» del Informe de Sostenibilidad Corporativa de 2019.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual