AEROLÍNEAS

Por tercer año consecutivo Air Canada es nombrada la mejor compañía aérea de Norteamérica por Global Traveler

Air Canada ha sido nombrada la mejor aerolínea de Norteamérica por tercer año consecutivo por los lectores de Global Traveler. La aerolínea también ha ganado el premio a la Mejor Limpieza de Cabina de Aerolínea por segundo año consecutivo en la 18ª edición de la Encuesta de Lectores de GT Tested, realizada a los lectores de la revista, que son viajeros frecuentes de negocios y de lujo.

Además, en sus clasificaciones anuales para 2022, APEX ha reafirmado a Air Canada como aerolínea global de cinco estrellas en las clasificaciones oficiales de aerolíneas de APEX, basadas en las opiniones de los clientes. Para los premios de 2022, casi un millón de vuelos fueron evaluados por los pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo utilizando una escala de cinco estrellas. Las calificaciones oficiales de las aerolíneas de APEX se crearon sobre la base de los comentarios de los pasajeros, neutrales y de terceros, y de la información recopilada a través de la asociación de APEX con TripIt de Concur y certificada de forma independiente por una empresa de auditoría externa.

«Gracias a nuestros apasionados empleados que han trabajado incansablemente para dar la bienvenida a nuestros clientes. Sin estos dedicados empleados y nuestros leales clientes, ser reconocidos con la Mejor Aerolínea de Norteamérica y la Mejor Limpieza de Cabina de Aerolínea de Global Traveler, así como la calificación de cinco estrellas de APEX y la Mejor Aerolínea de Norteamérica para Viajes Internacionales de Business Traveler no sería posible», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

«La galardonada cultura corporativa que hemos construido y cultivado durante la última década, arraigada en la resiliencia, el trabajo en equipo y la empatía, es una fortaleza clave. Es nuestra cultura la que nos permitió girar rápidamente, manteniendo a los clientes en el centro de todo lo que hicimos cuando respondimos al principio de la pandemia, y esto continúa. Nuestra cultura positiva, combinada con el atractivo de la marca icónica de Air Canada, nos está permitiendo reinventarnos para aprovechar las numerosas oportunidades del mercado posterior a la pandemia.»

La revista Business Traveler también nombró recientemente a Air Canada como la mejor aerolínea norteamericana para viajes internacionales, según la votación de sus lectores, y la aerolínea se llevó el oro en las seis categorías canadienses de la encuesta anual de aerolíneas para estudiantes de StudentUniverse:

Mejor para viajes internacionales (Canadá)
Mejor para viajes dentro de Canadá (Canadá)
Mejor valor para estudiantes y jóvenes en 2021 (Canadá)
Mejor servicio para estudiantes y jóvenes en 2021 (Canadá)
La más segura durante COVID-19 (Canadá)
Mejor aerolínea en general para estudiantes y jóvenes en 2021 (Canadá)

Estas distinciones son las últimas de una serie de premios que afirman los logros de Air Canada en aspectos clave de su negocio, como el personal, el producto y el compromiso de los empleados. A principios de este año, Air Canada fue reconocida por la familia de marcas de FXExpress Publications, Inc, que nombró a Air Canada como ganadora de otros seis premios:

Leisure Lifestyle Awards

Mejor aerolínea de entretenimiento a bordo por tercer año consecutivo
Mejor Clase Económica Premium por tercer año consecutivo
Mejor aerolínea por el menú a bordo por tercer año consecutivo

Los Trazees: Dirigido a viajeros de 25 a 40 años

Aerolínea favorita en Norteamérica por tercer año consecutivo
Premios Wherever: Dirigidos a la familia viajera moderna

Mejor aerolínea familiar de Norteamérica por tercer año consecutivo
Mejor aerolínea internacional para familias por segundo año consecutivo

Otros premios y reconocimientos importantes recibidos recientemente por Air Canada son:

– Los premios Skytrax World Airline Awards son los últimos reconocimientos que ha recibido Air Canada por sus productos y su servicio al cliente, y la aerolínea sigue siendo la única aerolínea de red internacional de cuatro estrellas de Skytrax en Norteamérica:

Mejor personal de aerolínea de Norteamérica de Skytrax
Mejor personal de aerolínea de Canadá de Skytrax
Skytrax Mejor sala de espera de clase business en América del Norte
Skytrax COVID-19 Airline Excellence

Air Canada ha sido seleccionada entre las mejores compañías dentro de los premios 2021 Achievers 50 Most Engaged Workplaces®, que celebra a los 50 mejores empleadores que hacen del compromiso, la alineación y el reconocimiento algo central en la experiencia de los empleados. Este último galardón se produce después de que la aerolínea fuera nombrada recientemente como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos por quinto año consecutivo por su compromiso con la participación de los empleados.

Reconocido como uno de los mejores empleadores de Canadá en materia de diversidad en 2021 por Mediacorp por sus asociaciones para crear lugares de trabajo inclusivos para los empleados de cinco grupos diversos: mujeres, minorías visibles, personas con discapacidad, pueblos aborígenes y personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBTQ2).

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual