AEROLÍNEAS

Porter Airlines cierra un importante contrato de mantenimiento y soporte con Embraer

Después de revelar planes para una expansión importante en América del Norte con un pedido en firme de 30 aviones E195-E2, con derechos de compra para 50 aviones más, Porter Airlines firmó un importante contrato de paquete de soporte posventa con Embraer.

El acuerdo del Programa de Soporte Total (Total Support Program- TSP) incluye revisiones de mantenimiento pesado de la estructura del avión, soluciones técnicas y acceso al Programa Pool, que incluye intercambios de componentes y servicios de reparación para cientos de artículos reparables para la flota de aviones comerciales E2 de Porter, por hasta 20 años. Actualmente, el programa Pool apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo.

“Este acuerdo de servicio con Embraer es fundamental para el éxito operativo de Porter. Durante este momento tan importante en la historia de Porter, la experiencia y el apoyo de Embraer son cruciales cuando comenzamos a operar con los E-Jets E2, ya que nadie conoce estos aviones mejor que el fabricante ”, dijo Michael Deluce, presidente y director ejecutivo de Porter Airlines.

“Con este acuerdo ampliaremos y profundizaremos nuestra relación con Porter. Embraer brindará todo el apoyo necesario, mucho antes de que la aerolínea comience a operar con el avión de pasillo único más eficiente del mundo, el E195-E2. Estamos muy orgullosos de la confianza que Porter ha depositado en los servicios de Embraer y estamos ansiosos por comenzar nuestro trabajo juntos ”, dijo Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support.

Los servicios del programa Pool serán proporcionados por Embraer Aircraft Customer Services (EACS) en Fort Lauderdale, Florida, mientras que los servicios de mantenimiento pesado serán realizados por Embraer Aircraft Maintenance Services (EAMS) en Nashville, Tennessee. En los próximos meses, Embraer trabajará con Porter para brindar servicios relacionados con el proceso de entrada en servicio de aeronaves (EIS), que incluye capacitación técnica, recomendaciones de repuestos y servicios de aprovisionamiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual