La aerolínea canadiense Porter Airlines inauguró este martes sus vuelos entre Toronto y Los Ángeles, fomentando una mayor conectividad e intercambio cultural entre ambas ciudades.
La ruta operará un vuelo diario en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios.
La aerolínea ofrece en esta ruta WiFi gratuito para todos los pasajeros e incluye una selección de aperitivos, cerveza y vino.En el caso de la facturación prioritaria, los asientos con espacio extra para las piernas, los cócteles premezclados premium y las comidas frescas y saludables están disponibles con las tarifas PorterReserve con todo incluido o compradas a la carta con las tarifas PorterClassic.
«El nivel de servicio que ofrece Porter es algo que ninguna otra aerolínea ofrece a los pasajeros de clase turista en esta ruta. Nuestro enfoque en ofrecer una experiencia económica elevada permite a los pasajeros recibir un trato de celebridad antes de sumergirse en las ricas escenas culturales de Toronto y Los Ángeles», dijo Kevin Jackson, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Porter Airlines..