AEROLÍNEAS

Wingo inicia operaciones en nueva ruta internacional

Wingo ha inaugurado oficialmente su nueva ruta entre Medellín y Caracas el 16 de enero, marcando la novena ruta de la aerolínea en el Aeropuerto José María Córdova. Este lanzamiento recupera la conectividad directa entre Medellín, Antioquia y Venezuela, específicamente con el Aeropuerto de Maiquetía en Caracas, siendo el principal terminal aéreo del país vecino.

Con esta incorporación, Wingo amplía su red de rutas desde Medellín, que incluye destinos como Panamá, Cancún, Aruba, Punta Cana, Santo Domingo, Bogotá, Cartagena y Santa Marta. Wingo inicia operaciones en nueva ruta internacional.

La nueva ruta
La nueva ruta Medellín – Caracas operará tres vuelos a la semana los días martes, miércoles y sábado, ofreciendo cerca de 4,500 asientos al mes a tarifas accesibles entre ambos destinos. Eduardo Lombana, CEO de Wingo, destacó el honor de ser el primer operador en proporcionar una conexión directa entre Medellín y Caracas, reconociendo la importancia de ampliar las opciones de movilidad entre ambas regiones. Esta iniciativa también ha sido elogiada por Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, quien destacó la contribución de Wingo al fortalecimiento de la conectividad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual