Ayer lunes JetSMART operó un vuelo especial entre El Palomar y Ushuaia para trasladar a 111 trabajadores de la actividad pesquera, la cual está exceptuada del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en nuestro país desde finales de marzo.
Esta operación tuvo la particularidad adicional de ser la primera en nuestro país en la cual la Cruz Roja participó dando una serie de charlas con el fin de informar a los pasajeros sobre las medidas de prevención de contagio del nuevo Coronavirus, además de reforzar los conocimientos de la tripulación.
La ultra low-cost ya viene realizando desde hace un mes una actividad similar en Chile, país en el cual las operaciones domésticas regulares se han mantenido, aunque reducidas.
«Toda esta experiencia hace que la compañía esté preparada para comprobar en la práctica cuáles son las medidas más efectivas para realizar vuelos con la mayor seguridad para tripulaciones y pasajeros, y les ha permitido visualizar cómo será el futuro de la aviación en los próximos meses», destacaron desde JetSMART a través de un comunicado…