AEROLÍNEAS

Qantas ofrece un año de vuelos gratis para vacunados contra el COVID-19

Después de que Aeroflot lanzó un programa que recompensa a los miembros del programa de viajero frecuente que están vacunados contra COVID-19 durante el período de la campaña con 10,000 millas en su cuenta, otra compañía lanza una promoción para clientes completamente vacunados.

Como parte de un incentivo para vacunarse, la aerolínea más grande de Australia, Qantas, decidió ofrecer diez premios anuales de boletos gratis a aquellos que ya están completamente inmunizados, con el objetivo de devolver la demanda de vuelos internacionales. Además de la recompensa de viajes gratis, la aerolínea también ofrece descuentos para vuelos regulares y 1,000 puntos en el programa de recompensas de la aerolínea.

Como informa Executive Traveller, durante una entrevista con un programa de televisión el director ejecutivo de Qantas Group, Alan Joyce, dijo: “Estaremos regalando 10 ‘mega premios’, al menos uno para cada estado y territorio, donde tendrá, durante un año, para una familia de cuatro, viajes ilimitados a cualquier lugar de la red Qantas y Jetstar”.

Los premios otorgarán al ganador pasajes aéreos en clase económica y cada uno de ellos tendrá derecho a un millón de puntos en un programa de ventajas, para canjear por alojamiento en un hotel. El programa, que se espera sea lanzado en un mes, beneficia a quienes ya están completamente vacunados contra COVID-19 o se vacunen para fines de 2021…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual