AEROLÍNEAS

Qantas recibió galardones en los premios Cellars in the Sky

El compromiso de Qantas de mostrar la diversidad y la calidad de la industria del vino australiano, se vio reflejado con dos galardones de oro en los premios anuales Cellars in the Sky, evento realizado en Londres el 24 de febrero.

Las medallas de oro de Qantas incluyen la mejor bodega de vinos de primera clase y el mejor vino blanco de primera clase.

La aerolínea también recibió una medalla de plata y una de bronce, junto con Jetstar recibió un bronce en la categoría de clase ejecutiva por su De Bortoli Rosé Rosé [sic] 2019 y con oneworld® obtuvo el premio a la Mejor Alianza de Aerolíneas por Vino.

Los premios son decididos por un panel de cinco jueces y la degustación se realiza a ciegas, por lo que no conocen la marca de vino o la aerolínea que ingresó.

Premios de Qantas

Medalla de oro

· Mejor bodega de primera clase

· Vino Blanco de primera clase – Shaw + Smith Lenswood Vineyard Chardonnay 2017, Adelaide Hills, Australia.

Medalla de plata

· Primera clase fortificada: Morris Wines Old Premium Rare Liqueur Muscat, NV, Rutherglen, Australia

Medalla de bronce

· Rojo de primera clase: GIant Steps Tarraford Vineyard Syrah, 2018, Tarrawarra, Yarra Valley, Australia.

Neil Perry, Director Creativo de Qantas, Alimentos, Bebidas y Servicio, señaló que “Qantas se enorgullece de ofrecer lo mejor del vino australiano a nuestros clientes. Tenemos una larga historia de apoyo a la industria vitivinícola australiana y, mientras que celebramos nuestro centenario, hace que la victoria de este año sea muy especial» y agregó que a «los Rockpool sumilleres de Qantas y al equipo de bebidas de la aerolínea les apasiona seleccionar las mejores mezclas para nuestros clientes y es genial recibir una vez más un reconocimiento internacional por su expertiz».

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual