AEROLÍNEAS

Qantas retomó sus operaciones a Dallas

Después de casi dos años Qantas vuelve a volar a Texas: el 16 de febrero retomó la ruta Sidney (SYD) – Dallas / Fort Worth (DFW) en el emblemático vuelo QF7. La aerolínea australiana tendrá una frecuencia de tres vuelos por semana operados en Boeing 787-9 Dreamliner. Previo a la pandemia este emblemático servicio era operado por el Airbus A380.

“La reanudación del servicio por parte de Qantas demuestra un compromiso significativo con la región de Dallas / Fort Worth, y nuestros clientes se beneficiarán de la comodidad que brinda” dijo John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo global del aeropuerto DFW.

“Dallas / Fort Worth siempre ha sido una ruta clave para Qantas y el servicio desempeñara un papel importante para atraer a los visitantes estadounidenses a Australia por primera vez en dos años. Complementará los vuelos existentes de Qantas a Los Ángeles, brindando a los viajeros de negocios y de placer una red de vuelos de conexión para viajar dentro de los Estados Unidos” dijo Andrew David, CEO de Qantas International.

Recientemente el gobierno australiano anunció la apertura de las fronteras para los turistas extranjeros a partir del 21 de febrero, lo que provocó un aumento considerable en las reservas de Qantas en sus vuelos entre Australia y Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual