AEROLÍNEAS

Qatar Airways amplía el compromiso con sus pasajeros ofreciendo flexibilidad de viajes

Qatar Airways amplía su compromiso con sus pasajeros al ofrecer políticas de flexibilidad para todos los boletos emitidos antes del 31 de diciembre, 2020.

Los pasajeros que deseen cambiar sus planes de viaje, pueden:

· Mantener el valor de su boleto durante dos años.

· Beneficiarse de cambios de fecha ilimitados.

· Cambiar su boleto de avión por un voucher de viaje futuro con un 10% de valor adicional.

Si los planes de viaje de los pasajeros han sido afectados por factores fuera de su control, pueden:

· Cambiar su destino – Dentro de la misma región continental para los miembros del Privilege Club de Qatar Airways o dentro del mismo país o en un radio de 800 kilómetros (500 millas) para los que no son miembros.

· Cambiar su boleto por Qmiles.

· Reembolsar su boleto sin cargo extra.

Estas políticas de flexibilidad les brindan a sus pasajeros una tranquilidad inigualable. La aerolínea nacional del Estado de Qatar ahora opera más de 650 vuelos semanales a más de 90 destinos, proporcionando opciones de viaje más flexibles y a más destinos alrededor del mundo que cualquier otra aerolínea. Para conocer los términos y condiciones, visite qatarairways.com/RelyOnUs.

A lo largo del viaje, los pasajeros de Qatar Airways podrán esperar los más altos estándares de higiene y las últimas medidas de seguridad, ya sea a bordo o en el moderno Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha, Qatar. Las medidas de seguridad a bordo de Qatar Airways para los pasajeros y la tripulación, los cuales incluyen Equipo de Protección Personal (PPE por sus siglas en inglés) para la tripulación de cabina y un kit de protección con caretas desechables para los pasajeros. Los pasajeros de clase ejecutiva en aviones equipados con Qsuite podrán disfrutar de la privacidad que brinda este galardonado asiento utilizado la opción del indicador «No molestar (DND)». Qsuite está disponible en vuelos a más de 30 destinos.

Además, el Aeropuerto Hamad en Doha, ha implementado estrictos procedimientos de limpieza y ha aplicado medidas de distanciamiento social en todas sus terminales. Todos los puntos de contacto de los pasajeros se desinfectan cada 10-15 minutos y cada puerta de embarque y mostrador se limpian después de cada vuelo. Los desinfectantes de mano se proporcionan en los puntos de control de seguridad e inmigración. Para obtener más información sobre las políticas y procedimientos de seguridad de Qatar Airways, visite qatarairways.com/safety.

Qatar Airways, una aerolínea galardonada, nombrada «Mejor aerolínea del mundo» por Skytrax en el 2019. También fue reconocida como «Mejor aerolínea de Medio Oriente», «Mejor clase ejecutiva del mundo» y «Mejor asiento en clase ejecutiva», en reconocimiento a su innovadora experiencia en clase ejecutiva, Qsuite. Es la única aerolínea que ha sido galardonada cinco veces con el codiciado título de “Aerolínea Skytrax del año”, que es reconocido como el pináculo de la excelencia en la industria de las aerolíneas. Su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), fue recientemente clasificado como «Mejor aeropuerto de Medio Oriente» y «Tercer mejor aeropuerto del mundo» por los Skytrax World Airport Awards 2020.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual