AEROLÍNEAS

Qatar Airways añade vuelos y actualiza sus aviones para las vacaciones de invierno

La aerolínea aumentará las frecuencias y utilizará aviones con más capacidad para Ciudad del Cabo, Durban, Maldivas, Maputo, Phuket, Seychelles y Zanzíbar

La combinación de aviones bimotores de bajo consumo de combustible de la aerolínea permite mejorar y aumentar los servicios de acuerdo a la demanda de pasajeros, ofreciéndoles opciones más flexibles para viajar cuando lo deseen

Qatar Airways se complace en anunciar vuelos adicionales y actualizaciones en sus aviones en las principales rutas a tiempo para las próximas vacaciones de invierno. La flota de modernos aviones de bajo consumo de combustible de Qatar Airways le ha permitido seguir volando durante la pandemia y liderar la industria ofreciendo conectividad global con más de 700 vuelos semanales a más de 100 destinos. La aerolínea aumentará los servicios y actualizará los aviones en varios destinos, incluyendo:

· Ciudad del Cabo (aumentando la capacidad en temporada alta con vuelos diarios a partir del 16 de diciembre)

· Durban (incrementando la capacidad en temporada alta con tres vuelos semanales a partir del 18 de diciembre)

· Maldivas (aumentando la frecuencia a tres vuelos diarios entre el 17 de diciembre y el 10 de enero)

· Maputo (incrementando su capacidad en temporada alta con tres vuelos semanales vía Durban a partir del 18 de diciembre)

· Phuket (vuelos a partir del 4 de diciembre, aumentando su frecuencia a tres vuelos semanales a partir del 18 de diciembre)

· Seychelles (tres vuelos semanales a partir del 15 de diciembre)

· Zanzíbar (aumentando su capacidad en temporada alta operando el A350-900 a partir del 1 de diciembre)

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «A medida que las restricciones de viaje disminuyen, empezamos a ver los primeros síntomas de recuperación de los viajes internacionales de ocio. Así como nuestra prioridad durante los primeros meses de este año fue seguir volando para ayudar a llevar a la gente a casa, es ahora igual de importante para nosotros proporcionar opciones más flexibles a los pasajeros y agencias de viaje para que puedan planificar sus viajes durante las próximas vacaciones de invierno. Por ello, vamos a aumentar la capacidad a muchos destinos vacacionales clave como Ciudad del Cabo, Maldivas, Seychelles y Zanzíbar. Con más de 700 vuelos semanales a más de 100 destinos en todo el mundo y cientos de continuas conexiones a través de nuestros asociados, los pasajeros pueden confiar en que Qatar Airways les ofrecerá opciones más flexibles para viajar donde quieran y cuando quieran»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual