AEROLÍNEAS

Qatar Airways busca tripulantes de cabina en Córdoba y Buenos Aires

La aerolínea qatarí, que tiene previsto retomar la ruta Doha-Buenos Aires en diciembre, realiza una nueva convocatoria para sumar tripulantes de cabina en la Argentina.

En el marco de una fuerte expansión de rutas, la compañía informó que sumará 3.000 tripulantes de cabina en todo el mundo. De acuerdo a lo que explicaron desde la aerolínea, los candidatos seleccionados viajarán por todos los destinos “mientras obtienen un salario competitivo libre de impuestos, complementos y beneficios adicionales “.

Además, puntualizaron en que la aerolínea busca candidatos con “pasión por la excelencia en el servicio, ganas de aprender y crecer y compromiso con el trabajo en equipo” para formar parte de su comunidad de tripulantes de cabina.

“Qatar Airways reconoce que sus tripulantes de cabina son los embajadores globales de la marca de la aerolínea, representando con orgullo a Qatar Airways ante millones de pasajeros en todo el mundo, y se compromete a promover la diversidad en el lugar de trabajo, la equidad y la inclusión en toda la experiencia de los empleados”, señalaron.

Los candidatos interesados en solicitar un puesto en Qatar Airways pueden visitar la página web de empleo de la aerolínea para obtener más información sobre los requisitos y enviar su solicitud.

En el caso de Córdoba la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo y en Buenos Aires hasta el 14 de junio de 2023. Los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual