Ahora leyendo:
Qatar Airways conectará con Seattle desde marzo
Toda la noticia 2 minutes read

Qatar Airways conectará con Seattle desde marzo

A partir del 15 de marzo de 2021, Qatar Airways iniciará su ruta entre Doha y Seattle, en los Estados Unidos. Esta ciudad será el séptimo destino dentro de la unión americana al que vuela la aerolínea catarí.

Asimismo, a partir del 15 de diciembre de 2020, Qatar Airways iniciará su colaboración para viajeros frecuentes con Alaska Airlines, y planea implementar una cooperación de código compartido con esta misma empresa en marzo del próximo año.

El vuelo a Seattle será operado con la flota de aviones A350-900 de Qatar Airways, la cual cuenta con 36 asientos en Qsuite Business Class y 247 asientos en Economy Class.

“Qatar Airways está comprometida con impulsar la conectividad en el mercado de los Estados Unidos, y el lanzamiento de estos vuelos a Seattle, nuestro segundo destino en el país desde que inició la pandemia, muestra nuestro compromiso”, indicó el director ejecutivo de la aerolínea, Akbar Al Baker.

Por su parte, Brad Tilden, director general de Alaska Air Group señaló que la aerolínea está emocionada de unirse a la alianza oneworld y de iniciar una nueva colaboración con Qatar Airways…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.