AEROLÍNEAS

Qatar Airways ‘dibuja’ un lazo rosa en el cielo por el Mes del Cáncer de Mama

Qatar Airways ha mostrado su apoyo al Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama «dibujando» el simbólico lazo rosa en el cielo. El vuelo QR9901 tomó una ruta especial para recrear la imagen del lazo sobre Qatar, retransmitida en tiempo real por los radares de registro de vuelos.

El vuelo ‘Think Pink’ fue operado exclusivamente por mujeres, desde los equipos de operaciones en tierra, técnicos y de comunicaciones hasta la tripulación de cabina y de vuelo. El QR9901 despegó del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) el sábado 17 de octubre a las 09:00 AM hora local, y aterrizó de nuevo 65 minutos más tarde tras completar este vuelo tan especial.

La inusual trayectoria de vuelo atrajo la atención de muchas personas que siguieron el vuelo de Qatar Airways a lo largo del recorrido del QR9901 dibujando el lazo rosa del Cáncer de Mama en el cielo de Qatar.

A bordo del Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más tecnológicamente avanzados y de menor consumo de combustible de la flota de Qatar Airways, las pasajeras -como invitadas especiales de la aerolínea- recibieron un servicio exclusivo «Think Pink» que incluía un anuncio de la capitana, alimentos y bebidas de color rosa junto con pulseras «Think Pink» de Qatar Airways y amenity kits rosa de edición limitada de la marca BRICs.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «Qatar Airways es un gran defensor del Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama y de todo el trabajo increíblemente duro que se dedica a la investigación y el desarrollo para ayudar a vencer el cáncer de mama. Juntos esperamos llegar al mayor número de personas posible y ayudar a salvar vidas».

La Sra. Salam Al Shawa, Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de Qatar Airways, dijo: «Qatar Airways está comprometido a apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Nuestros esfuerzos y la atención que prestamos a la sensibilización de nuestras decenas de miles de empleados, pasajeros, así como de la comunidad en general, reflejan la entrega de Qatar Airways a esta causa».

La Vicepresidente Senior de Nacionalización y Proyectos Especiales de Qatar Airways, Nabeela Fakhri, dijo: «Qatar Airways se dedica a proyectar la concienciación sobre el cáncer de mama. Este año hemos planeado una serie de iniciativas para animar a todo el mundo a tomar todas las precauciones necesarias para asegurar su bienestar. En particular durante la pandemia de la COVID-19, necesitamos asegurarnos de que los servicios de detección temprana de pacientes con cáncer y los servicios de evaluación sigan siendo una prioridad».

El vuelo QR9901 es el último acto de un programa de un mes de duración organizado por la galardonada aerolínea en octubre para concienciar sobre la prevención y el control del cáncer de mama a sus miles de empleados en todo el mundo, así como a los pasajeros y al público en general.

A principios de este mes, Qatar Airways introdujo una experiencia exclusiva «Think Pink», para los pasajeros de sus aviones, así como en sus lounges, ofreciendo amenity kits de edición limitada diseñados a medida y menús especiales con temática rosa en vuelos selectos durante todo el mes de octubre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual