AEROLÍNEAS

Qatar Airways e IndiGo reactivan su cooperación estratégica

Qatar Airways e IndiGo anunciaron la reactivación de su cooperación estratégica tras el levantamiento de la suspensión de los vuelos regulares internacionales por parte del gobierno indio.

Qatar Airways opera actualmente 190 vuelos semanales desde y hacia 12 destinos en la India; Delhi, Mumbai, Hyderabad, Bengaluru, Chennai, Kochi, Kozhikode, Ahmedabad, Amritsar, Goa, Kolkata y Thiruvananthapuram. Por su parte, IndiGo opera 154 vuelos semanales entre Doha y ocho ciudades de la India, que incluyen Mumbai, Delhi, Hyderabad, Bengaluru, Chennai, Kochi, Kozhikode y Kannur.

Como parte de este acuerdo ampliado de código compartido, Qatar Airways colocará su código de comercialización en los vuelos operados por IndiGo entre Doha y Delhi, Mumbai, Hyderabad, a partir del 25 de abril, y Chennai, Bengaluru, Kochi, Kozhikode, a partir del 9 de mayo.

Tanto los vuelos de Qatar Airways como los de IndiGo están óptimamente conectados con el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha. Esto permite a los pasajeros beneficiarse de las conexiones perfectas y convenientes a toda la red de rutas de la aerolínea qatarí, incluyendo América del Norte, Europa, África y Asia/Australia.

«La reactivación de nuestra asociación estratégica con IndiGo es otro hito en el desarrollo de la aviación entre el Estado de Qatar y la India. Juntos, Qatar Airways e IndiGo ofrecerán más de 340 vuelos semanales a 13 destinos en la India. Nunca antes nuestra asociación con IndiGo había sido tan fuerte y la reanudación de nuestra cooperación estratégica demuestra la resistencia, la agilidad y el compromiso que ambos socios han mostrado para superar los desafíos de la pandemia», dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia Akbar Al Baker…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual