AEROLÍNEAS

Qatar Airways es premiada como «Aerolínea del Año» en los AirlineRatings Awards 2022

Qatar Airways se llevar nuevamente el premio como «Aerolínea del año» en los AirlineRatings Awards, además de ser galardonado como «Mejor aerolínea de Oriente Medio» y «Mejor clase ejecutiva». Este es el segundo año consecutivo que la aerolínea obtiene el premio más importante y el cuarto consecutivo en ganar a la «Mejor clase ejecutiva».

El premio «Aerolínea del año» reconoce lo mejor que la aviación tiene para ofrecer, con un enfoque en la innovación de productos, una sólida red de rutas y la seguridad general. Todos los premios de AirlineRatings se otorgan en base a estrictos criterios de evaluación elaborados por profesionales de la industria con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la aviación.

La galardonada Qsuite, un producto patentado de Qatar Airways, ofrece una experiencia de primera clase en la cabina de clase ejecutiva. Qsuite cuenta con la primera cama doble de la industria en Business Class, así como paneles de privacidad que se guardan, lo que permite a los pasajeros en asientos contiguos crear su propia habitación privada y mantener el distanciamiento social, una novedad en su tipo en la industria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual